EMPRESA

Drive Balear SL, es una empresa de nueva creación que se puso en marcha el segundo trimestre de 2012. Una empresa joven con un equipo de profesionales a total disposición de los señores cliente.

Teniendo la concesión de Volvo, la sección de maquinaria destinada a la obra pública, y DAF Trucks vehículos industriales,  ofrece un servicio de gran efectividad a un precio justo, ajustando al máximo todos los presupuestos y estando en contacto directo con el cliente para ofrecerle todas las posibilidades y garantías en la reparación de sus vehículos. También contamos con ordenadores de diagnosis multimarca, pudiendo abarcar la reparación y mantenimiento de todo tipo de flotas de vehículos.

El departamento de recambios ofrece una gran variedad de ofertas y productos de primeras calidades, ajustando al máximo los márgenes finales para poder ofrecer siempre el mejor precio al cliente. Contamos con una gran red de proveedores de toda Europa para poder certificar la calidad de nuestros suministros.

El departamento de post-venta da todas las respuestas necesarias para el entendimiento y compresión de todos nuestros servicios, aclarando cualquier  tipo de duda que le pueda surgir a nuestro cliente.